© 2017 por Reformas Antonio Flores. 

La nueva solución; Plato de ducha de obra

8/7/2017

 

La aparición del plato de ducha de obra ha sido cuestión de evolución. Antes, los cuartos de baño tenían grandes dimensiones, ya que se necesitaba de un mayor espacio sobre todo por el tamaño de las bañeras, que aunque fueran empotradas en la pared (en la mayoría de los casos), seguían abarcando mucho espacio. Además de ser estancias poco funcionales, carecían de una decoración atractiva.

 

Actualmente el cuarto de baño tiene un gran protagonismo en nuestro hogar, pero generalmente también tiene una menor superficie disponible.

 

 

 

Los usuarios actuales buscan modernidad dotando al baño de un nuevo look y  buscando la optimización del espacio (sustitución de la bañera por un plato de ducha de obra o una ducha de obra, es decir un baño con ducha y no un baño con bañera).

 

El auge por la decoración moderna y la realización de cuartos de baño con ducha de obra es una de las tendencias más en alza a la hora de reformar el baño. Este auge en los cuarto de baño de obra ha venido ligado a cambios socioculturales como el gusto por cuidarnos (un mayor culto al cuerpo) y el crecimiento de la cultura del Spa. Por este motivo se han añadido más funciones a los platos de ducha de obra y las duchas de obra como hidromasaje, música, efecto lluvia, etc.

 

Debido a este cambio en las necesidades de los usuarios, han cobrado gran importancia la ducha de obra y el plato de ducha de obra, ya que pueden ser una magnífica solución para distribuir el baño de una forma más eficiente y funcional, con la decoración, acabados y funciones que uno desee.

 

La ducha de obra es una solución a medida para casi cualquier baño, pues su enorme versatilidad y su fácil adaptación la hacen imprescindible al diseñar el proyecto de reforma de baño aprovechando el máximo espacio disponible.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload