© 2017 por Reformas Antonio Flores. 

ESPECIALISTAS EN

REFORMAS INTEGRALES

te acompañamos

En Reformas Antonio Flores nos gusta trabajar codo con codo junto al cliente, participando en todas las fases de cada proyecto de reforma integral que acometemos.

Asesoramos, informamos y diseñamos el proyecto antes de iniciar el trabajo para asegurarnos de que la reforma cumple con lo presupuestado, y estamos a pie de obra en su ejecución para garantizar su entrega dentro del plazo pactado. 

De principio a fin, integral, así es nuestro compromiso.

A PIE DE OBRA 

Además de gestionar trámites y posibles ayudas o subvenciones, participamos en el diseño de su reforma integral y controlamos su ejecución.

 

Nuestro personal se encarga de las labores de albañilería y carpintería y subcontratamos a empresas de otros gremios especializadas en fontanería, electricidad, aislamiento o decoración para que lleven a cabo esas fases del proyecto.

Nos encargamos de la plena ejecución de su reforma, coordinando a los gremios y dirigiéndola hasta su final.

CUMPLIMOS

En el transcurso de estos últimos 25 años hemos trabajado con múltiples despachos de arquitectos y decoradores y somos reconocidos como una empresa solvente por los profesionales de nuestro sector.

 

El hecho de que nos recomienden y sigan contando con nosotros para ejecutar sus obras y proyectos es la mejor prueba de la calidad de nuestro trabajo.

 

Realizamos reformas integrales de casas, pisos, tiendas o locales comerciales y, si somos reconocidos, es porque en Reformas Antonio Flores, cumplimos.

Reformas Antonio Flores, las cosas bien hechas: tu empresa de reformas en Pamplona.

Puede interesarte: