© 2017 por Reformas Antonio Flores. 

REFORMAs DE COCINAS EN PAMPLONA

AL DETALLE

El éxito de una reforma de cocina reside en aprovechar bien luz y espacios, separar las diferentes áreas funcionales, y elegir correctamente los muebles, electrodomésticos y accesorios que serán instalados.

Trabajamos con primeras marcas y ofrecemos una amplia gama de muebles, encimeras, grifería, baldosas y otros accesorios en nuestra exposición de la Rochapea, para facilitar así la elección final de mobiliario y complementos.

Asesoramos a nuestros clientes para que el remate final de su reforma sea el deseado, cuidando al detalle el diseño de su cocina.

PARA VIVIRlas

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa y una reforma de la misma, aprovechando los espacios e instalando el mobiliario adecuado, mejora la calidad de vida de sus usuarios e incrementa el confort de la vivienda.

Cada cocina que reformamos es un proyecto diferente pues las necesidades de los clientes también varían, por eso cada una de nuestras cocinas es única, diseñada para un uso, espacio y personas concretas.

 

Nuestras reformas de cocinas crean espacios ordenados, modernos y amables pensados para que en ellos sea fácil cocinar y, sobre todo, dé gusto vivirlas.

Nuestras reformas de cocinas se ajustan, en diseño, calidades y precio, a los requisitos marcados

por el cliente pues cada proyecto de reforma es único y realizado a medida.

SEA CUAL SEA

Tras 25 años reformando viviendas hemos participado en muchas reformas y entregado un gran número de cocinas a nuestros clientes.

 

Hemos realizado reformas de cocinas para familias con niños, para personas mayores, para viviendas destinadas a ser puestas en alquiler o para hogares en los que tan solo vivía una persona, y nos hemos enfrentado, en cada caso, a diferentes dificultades.

 

Con o sin comedor, con isla central, con mesas plegables, cocina americana... sea cual sea la reforma de cocina que necesites, en Reformas Antonio Flores podemos realizarla.

¿Estás pensando en realizar la reforma de tu cocina?

Explícanos tu proyecto y te daremos presupuesto, sin compromiso.

Puede interesarte:

Reformas Antonio Flores, las cosas bien hechas: tu empresa de reformas en Pamplona.