© 2017 por Reformas Antonio Flores. 

REFORMAS DE BAÑOS

EN PAMPLONA

ELEGANCIA

Nuestra reformas de baños crean estancias bellas, modernas, cómodas y bien distribuidas en las que hay espacio para el aseo diario y el almacenaje.

 

Para lograrlo, ponemos mucho énfasis en la definición del proyecto, la distribución de espacios, la iluminación y la elección de los muebles, sanitarios y complementos que serán instalados.

 

Utilizamos primeras marcas como azulejos de Aparici o Land Porcelanico; mobiliario de baño de Kyrya, Salgar, Royo o Campoaras; complementos de Superbán y Doccia; mamparas de Tres y grifería de Intergrif, creando cuartos de baños modernos y elegantes,  de cuidado diseño.

.

¿Estás pensando en reformar tu baño? ¿Necesites cambiar la bañera ?

Explícanos tu proyecto y te daremos presupuesto, sin compromiso.

Reformas Antonio Flores, las cosas bien hechas: tu empresa de reformas en Pamplona.

BAÑOS ACCESIBLES

Muchas de las reformas de baños que nos encargan se realizan por la necesidad de adaptar el cuarto de baño a personas que precisan de un acceso fácil al retrete o la ducha.

 

Cambiar la bañera por un nuevo plato de ducha o instalar sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida son también una parte importante de las reformas de baños que acometemos.

 

Nuestra empresa cuenta con experiencia instalando baños adaptados y reliza reformas de baños que responden a estas necesidades.

Diseñamos proyectos de reforma de baños y los ejecutamos con rapidez y limpieza para evitar molestias innecesarias a nuestros clientes, creando nuevos cuartos de baño elegantes y funcionales.

SIN MOLESTIAS

La reforma de un cuarto de baño es un proyecto relativamente sencillo en el que, además de una buena planificación, es clave realizar un buen trabajo de fontanería y albañilería.

Trabajamos con personal propio que se encarga de las labores de albañilería, alicatado y montaje, lo que nos permite ser limpios, rápidos y flexibles; y con empresas de fontanería y electricidad con las que llevamos años colaborando.

 

Somos un equipo experimentado que realiza reformas de baños de forma limpia, rápida y fiable, sin crear molestias innecesarias en los domicilios de nuestros clientes.